Elecciones 2021, Local, Noticia

Dialogan con Vecinos Sobre Estrategias de Seguridad

Comparte este artículo:

Los integrantes de el Colectivo El Futuro Florece (EFF) acudieron este domingo al mercado de la Colonia Nueva Madero para consultar sus estrategias en materia de seguridad con los vecinos.

Encabezados por Roberto Alviso, los candidatos Kristian Macías, Mariana Villasuso y Daniel Darío, así como voluntarios del colectivo, platicaron con los vecinos y asistentes del mercado, quienes plasmaron sus propuestas en un cartón en forma de patrulla.

Algunas de las propuestas más recurrentes de los vecinos fueron: “Que sean más amables con la gente”, “que no cometan abusos”, “que haya exámenes para revisar que no se corrompan”, etc.

“En El Futuro Florece estamos convencidos de que los vecinos son quienes mejor conocen los problemas de su comunidad. Y todas estas que ideas que nos presentan las vamos a tomar muy en cuenta para robustecer nuestro programa legislativo”, comentó Roberto Alviso, candidato independiente a la diputación local del distrito 6.

Con su bloque de propuestas titulado “Vivir Sin Miedo”, los cuatro candidatos buscarán impulsar, desde el Congreso local, un cambio en la estrategia de seguridad priorizando la prevención de la violencia a la reacción.