Elecciones 2021, Noticia

Apunta Adrián a mayor turismo médico

Comparte este artículo:

El candidato del PRI por la gubernatura de Nuevo León, Adrián de la Garza, se comprometió a reactivar y fortalecer el turismo médico en la entidad.

Durante una reunión con representantes de la comunidad médica del estado, el candidato de la coalición “Va Fuerte por Nuevo León” los invitó a organizarse y así, de manera coordinada, recuperar el liderazgo que ya se tenía, pero que se perdió por diferentes motivos.

“Creo que, si nos organizamos de forma estratégica, podemos promover mejor a Monterrey y su área metropolitana como una zona de turismo médico, que ya lo teníamos antes de que se viniera la peor época de inseguridad y que se perdió; creo que lo podemos fortalecer de una forma integral”, dijo.

Destacó que al asumir como gobernador tendrá las atribuciones y obligaciones necesarias para poder impulsar una serie de cambios que ayuden al sector salud.

Señaló que ante la cancelación de programas federales que dejaron sin protección de salud a miles de familias de escasos recursos, se implementarán acciones para establecer un sistema universal de atención médica para que se atienda también este sector de la población.