Elecciones 2021, Noticia

Cienfuegos presenta avances de consultas ciudadanas

Comparte este artículo:

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Monterrey, Francisco Cienfuegos, presentó avances de las consultas ciudadanas realizadas para establecer el plan de gobierno del municipio.

Dicha presentación fue hecha por expertos que realizaron una exposición de nueve de los 16 ejes temáticos que se contemplan para el proyecto.

El candidato priista señaló que son ya 350 expertos y ciudadanos que ingresan estas consultas para conformar alrededor de 425 propuestas que buscaría llevar a cabo en caso de ser elegido como alcalde.

“Tenemos que concretar una alianza real con la ciudadanía ganando la elección este 6 de junio, estas 425 acciones serían parte del plan municipal de la administración de Monterrey 2021 – 2024 teniendo como eje rector de estas acciones la creación del Consejo Monterrey que será un órgano rector ciudadano”, expresó Cienfuegos.

La meta señalada por los expertos es tener el proyecto final el próximo 6 de mato para que las propuestas se presenten antes de la elección.