Elecciones 2021, Noticia

Larrazabal se compromete a ampliar Carretera a Colombia

Comparte este artículo:

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Gubernatura de Nuevo León, Fernando Larrazabal, firmó este domingo su compromiso número 44, que consiste en un plan para ampliar la Carretera a Colombia.

Durante una gira por los municipios de Anáhuac, Villaldama y Sabinas Hidalgo, Larrazabal planteó dicha obra en la cual selló que se invertirán 220 millones de pesos y destacó que era necesaria para brindar seguridad a los habitantes de la zona en su traslado hacia Monterrey y de regreso.

“En Anáhuac yo me comprometo con ustedes, porque es algo que hemos anhelado históricamente, que se amplíe la carretera para que lleguen y accesen más y más gente de Estados Unidos y ustedes mismos puedan tener acceso rápido, amplio y seguir, y no esa carretera de dos carriles, peligros que hoy tenemos”, expresó Larrazabal.

Por su parte, la candidata panista a la alcaldía de Anáhuac, Lidia Bolaños, señaló que actualmente se han presentado muchos accidentes por lo angosta que es la carretera, que cuenta solo con dos carriles y sin acotamiento.

Por último, el candidato panista se comprometió a apoyar a los jóvenes con la “casa del estudiante” y la tarjeta de apoyo económico para quienes estudian en universidades de Monterrey, así como para mujeres con la tarjeta “Mujer Vale Más”, con la que se entregará un apoyo bimestral de mil 50o pesos.