Elecciones 2021, Noticia

Promete Clara Luz centro de negocios para jóvenes emprendedores

Comparte este artículo:

Buscando potencializar a jóvenes emprendedores, la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León, Clara Luz Flores Carrales se comprometió a crear un centro de negocios para ofrecer asesoría, acompañamiento y seguimiento.

Esto para iniciar o impulsar sus ideas comerciales, explicó la candidata, quien agregó que es indispensable apoyar la innovación y creatividad de las nuevas generaciones empresariales.

“Vamos a desarrollar centros de negocios una vez que lleguemos al Gobierno. Son centros de negocios donde la dinámica es diferente, es más propositiva, más positiva, pero además donde los chavos puedan convivir y colaborar entre ellos”, argumentó Flores Carrales.

“Con el tema de la globalización, de la posibilidad de crecer y hacer mucha más innovación en el cambio de época, necesitamos de gobiernos que podamos impulsar a los jóvenes, necesitamos de gobiernos que podamos impulsar a los jóvenes que tienen esa creatividad, iniciativa, pero no tienen un lugar donde puedan desarrollarla”, argumentó.