Elecciones 2021, Noticia

Se compromete Cienfuegos con ampliar Vía Deportiva

Comparte este artículo:

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Alcaldía de Monterrey, Francisco Cienfuegos, anunció que impulsará más vías deportivas en el municipio y creará el programa dominical “Callejero Monterrey” para todas las familias regiomontanas.

Cienfuegos dijo que el objetivo del proyecto es fomentar la convivencia y el deporte. Además, el priista mencionó que extenderán la vía deportiva a 21 kilómetros habilitado en los carriles exprés de las avenidas Constitución y Morones Prieto desde Gonzalitos hasta Churubusco, la implementación de dos nuevas Ritas en la zona norte y sur de la Ciudad y la creación del programa “Callejero Monterrey”, con actividades recreativas para las familias.

“Uno de los ejes rectores de mi campaña es que vivas feliz en Monterrey, el día de hoy propongo no únicamente mantener la vía deportiva que está de Avenida Gonzalitos hasta Revolución, sino que tambiñen la vamos a extender apara que sea hasta Churubusco y que sea un circuito total de 21 kilómetro”, expresó Cienfuegos tras participar en una rodada en la Vía deportiva de 16.5 kilómetros.

Por otro lado, explicó que el programa “Callejero Monterrey” se realizará los domingos en tres puntos estratégicos de la ciudad, Parque España, Puerta de Hierro y Orión con actividades recreativas, culturales, gastronómicas y de entretenimiento que permitirán recuperar espacios públicos, convivir sanamente y ayudará a la recuperación económica de la ciudad a partir del fomento de marcas locales.

“Vamos a implementar al menos tres puntos donde vamos a desarrollar un nuevo programa que se denomina Callejero Monterrey, que va a venir a complementar la vía deportiva, con una actividad dentro del Parque España en donde se desarrollará un concepto familiar que adicionalmente vamos a implementar este programa al norponiente y sur de la ciudad. Lo importante es desarrollar propuestas que realmente tengan un impacto que permitan a todos los regiomontano recrearse, convivir en familia, tener actividades en donde el municipio sea aliado y empatizo con la situación que estamos viviendo, estamos implementando programas que realmente tengan el desarrollo integral en cada una de las familias de Monterrey”, dijo.