Elecciones 2021, Noticia

Colosio reta a sus adversarios a publicar su 3de3

Comparte este artículo:

El candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la alcaldía de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, retó a sus adversarios a publicar su declaración 3de3, esto tras anunciar que publicará su declaración patrimonial, de intereses y fiscal.

Colosio pidió a la Comisión Estatal Electoral (CEE) habilitar una plataforma y definir plazos para que los candidatos presenten su 3de3.

“No podemos aspirar a representar o realmente servir a la gente de una manera correcta si no existe transparencia, si no existe una rendición de cuentas. Como diputado local y coordinador de mi bancada, fuimos la primera bancada en la historia del Congreso del Estado de Nuevo León en transparentar el 100 por ciento de los recursos públicos que pasaban por nuestras manos”, expresó el emecista.

Por otro lado, el candidato a la alcaldía regia dijo que de llegar a la Alcaldía tendrá un compromiso con la transparencia y rendición de cuentas.

“Es por eso que he iniciado con la presentación de mi 3 de 3 y espero ver que todas las demás candidatas y candidatos que aspiran a cualquier cargo de elección popular también la presenten”.