Elecciones 2021, Noticia

Exige Larrazabal a diputados de Morena ‘Dar la cara’ por damnificados de incendio

Comparte este artículo:

El candidato a la gubernatura de Nuevo León por el PAN, Fernando Larrazabal, exigió a los diputados federales de Morena dar la cara a las más de mil 100 familias damnificadas, que perdieron su patrimonio a causa del incendio en la Sierra de Santiago.

El abanderado panista criticó a los legisladores por haber votado a favor para desaparecer los recursos del FONDEN, por lo que pidió que le expliquen a las comunidades porque eliminaron los recursos para atender desastres naturales.

“Que vengan a dar la cara a las familias que lo perdieron todo, que les expliquen a los 1100 evacuados cuales fueron sus motivos para desaparecer los fondos, con los que se les podía apoyar en el tema de desastres naturales y que hoy tiene que afrontar solo el gobierno del estado”, enfatizó.

‘Nuevo León no puede caer en manos inexpertas’

Durante la firma del compromiso número 29, para la construcción de un paso a desnivel en Puerta de Hierro y avenida Leones, al poniente de Monterrey, Fernando Larrazabal, pidió a sus contrincantes ‘subir el nivel de sus campañas.

“No creo que Nuevo León merezca caer en manos de pandillas, como es el PRI que se fue de Clara y Abel y Medina y Adrián, ni tampoco caer en manos sin experiencia como es el candidato de Movimiento Ciudadano.

Nuevo León tiene grandes retos, lo que ocupa Nuevo León es una gente que tenga experiencia, que quiera al estado y que quiera resolver los problemas, ser gobernador de Nuevo León no es venir a servirse ni para venir a inflar el ego de una persona; yo le pediría a los candidatos que hagan propuestas”

Respecto al paso vial que forma parte del plan integral de movilidad presentado por Larrazabal, manifestó que logrará reducir los tiempos de traslado y disminuirán los congestionamientos.

Dicha obra vial, se contempla concluirla en los dos primeros años de gobierno, con una inversión superior a los 90 millones de pesos.