Elecciones 2021, Noticia

Se compromete Adrián de la Garza con el sur del estado

Comparte este artículo:

Durante un recorrido por el sur del estado, el candidato de la coalición PRI-PRD Adrián de la Garza se comprometió con los productores del sur del estado a mejorar las condiciones de vida que tienen actualmente.

El priísta realizó un viaje de trabajo por municipios del sur del estado, en donde aseguró que tiene como sus prioridades el agua y los apoyos económicos a los adultos mayores; detalló que trabajan en estudios hídricos para reconocer las zonas estratégicas de abastecimiento de agua, lo que ayudaría a reducir el problema de sequía.

“No nada más en materia de almacenar agua, sino extraer agua del suelo para hacer pozos de agua y que permitan el abastecimiento a través de esta vía y no nada más de la presa”, argumentó de la Garza.

“Podemos trabajar en extraer agua de forma regional, poderla conectar en la red, para eso hay que hacer un trabajo y una inversión importante”.

Durante su visita, también presentó el programa Por Ti Acompañado, en donde depositaría en una tarjeta de mil 500 pesos bimestrales a adultos mayores; y la tarjeta Mujer Fuerte, que aportaría una suma similar a mujeres que se encuentren en situación vulnerable.