Local, Noticia

Comienza la vacunación en San Pedro

Comparte este artículo:

Miguel Treviño, actual alcalde de San Pedro Garza García, dio inicio a los trabajos de vacunación en su municipio. 

La cita fue el día de hoy a partir de las 8:00 am en cualquiera de los tres puntos establecidos (Gimnasio San Pedro 400, Valle Oriente y UDEM).

Las dosis, elaboradas por la empresa alemana Pfizer BioNTech, serán administradas desde hoy y hasta el domingo a los adultos mayores de 60 años que vivan en el municipio y se hayan registrado para el servicio.

En cuanto a la logistíca, los ciudadanos podrán realizar sus citas a través del portal vacunate.sanpedro.gob.mx o bien, por medio de WhatsApp al 81 1212 1212. Una vez cuenten con su cita, podrán acudir acudir vía peatonal a cualquiera de los módulos o drive-thru en Valle Oriente.

“Hoy es uno de esos días en que uno se levanta temprano y emocionado pero diferente. Porque no es que salgamos de viaje, a un festival, concierto o un evento deportivo. Hoy nos levantamos emocionados porque tenemos la oportunidad de, juntos, salvar a un hermano, seguir cuidando a nuestros mayores, curarlos del miedo, regresarles el abrazo de sus nietos (…)”, expresó el sampetrino.