Local, Noticia

Anuncian reapertura de salones infantiles

Comparte este artículo:

Luego de reunirse con los candidatos a la gubernatura, Jaime Rodríguez Calderón anunció que se van a abrir los salones de fiesta infantil con un aforo de 30%, además de que solo se impedirá la entrada a menores de 6 años en vez de 12 años de edad.

El anuncio también se dio luego de la reunión del Consejo de Seguridad de Salud, el gobierno de Nuevo León adelantó que a partir de ese fin de semana se dará luz verde para que operen los salones de fiestas infantiles.

Vamos a reducir la edad en términos de los niños hasta 6 años (para que sigan sin acceder a los establecimientos)“, aseguró.

El pasado 24 de febrero, un grupo de 100 trabajadores de shows infantiles realizó una marcha con el objetivo de solicitar la reapertura de los salones de fiesta, argumentando que se cumplirá un año de no hacer convivios.

Por otra parte, este miércoles, una caravana vehicular salió salió de la Arena Monterrey hacia el Palacio de Gobierno, donde padres de familia exigieron al Estado abrir las escuelas de primera necesidad, bajo argumento de que la primera infancia afecta física y psicológicamente el encierro; no obstante, descartó un regreso a clases presenciales, argumentando que no hay condiciones para ello.

Con información de Milenio