Local, Noticia

Entregan a Samuel constancia como candidato a Gubernatura de Nuevo León

Comparte este artículo:

Este domingo el dirigente nacional de Movimiento Ciudadano (MC), Clemente Castañeda, entregó a Samuel García la constancia que lo reconoce como candidato a la Gubernatura de Nuevo Leon,

García señaló que llegó la fecha para consolidar un proyecto que inició hace seis años cuando fue diputado local y después Senador.

“Requerimos algo nuevo de origen, de país, que le pueda dar esperanza a este estado de cambiar la situación tan dura que enfrentamos con el COVID, el tema económico y que empiezan a crecer los índices de inseguridad”, expresó el emecista.

Por su parte, Castañeda reconoció el trabajo del senador con licencia y confió en que su proyecto será favorecido en la próxima elección.

“Samuel es un hombre de entrega, de firmes convicciones y de un profundo amor a Nuevo León. Es el inicio de un proceso que nos va a traer mucha alegría y mucho éxito porque Samuel va a demostrar en la campaña y estoy seguro posteriormente en el gobierno que sus ideas, que sus convicciones están al servicio de la gente”.

A la entrega de la constancia asistieron el candidato a la Alcaldía de Monterrey, Luis Donaldo Colosio y el dirigente de MC en Nuevo León, Horacio Tijerina. Además, el coordinador de campaña de Colosio, Agustín Basave; la diputada local, Tabita Ortiz y las aspirantes a diputadas locales, Brenda Osnaya, Iraís Reyes y Sandra Pámanes.