Local, Noticia

Rechazan Adrián de la Garza y Francisco Cienfuegos bloquear registro de Colosio como candidato a la Alcaldía de Monterrey

Comparte este artículo:

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Alcaldía de Monterrey, Francisco Cienfuegos, y el alcalde con licencia de Monterrey, Adrián de la Garza, rechazaron bloquear la entrega de Constancia de Residencia por año al candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía regia, Luis Donaldo Colosio Riojas.

“No vamos a promover juicio alguno para impedir su registro como candidato. Ni mi partido ni yo queremos sacarlo de esta contienda”, dijo Cienfuegos en un video publicado en sus redes sociales.

Por su parte, De la Garza adelantó que hoy volverá como alcalde de Monterrey para realizar la entrega definitiva de su Administración y aprovechará para resolver trámites que protejan los derechos de los candidatos, entre los que se encuentra la solicitud de Colosio.

“Este miércoles me reincorporaré al Ayuntamiento de Monterrey con el fin de realizar la entrega definitiva de la administración. Aprovecharé para analizar y resolver trámites pendientes con el fin de proteger los derechos político electorales de los candidatos, incluyendo la solicitud a la que ha hecho referencia Luis Donaldo Colosio Riojas”, publicó en su cuenta de Twitter, De la Garza.

Cabe recordar que el fin de semana el Municipio de Monterrey negó la constancia de residencia al emecista.