Local, Noticia

Colosio acusa a Cienfuegos de utilizar a la Policía de Monterrey para atacarlo e intimidar a su familia

Comparte este artículo:

El candidato de Movimiento Ciudadano a la Alcaldía de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, acusó a su oponente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Francisco Cienfuegos, de utilizar al Municipio de Monterrey y su policía para atacarlo e intimidar a su familia.

En un video publicado en sus redes sociales, Colosio detalló que empleados del Ayuntamiento llegaron a su colonia para hacerle una notificación administrativa, sin embargo, dichos empleados llegaron escoltados por policías municipales que, de acuerdo al candidato, amenazaron a los guardias del sector e intimidaron a su esposa.

“Personal de la Dirección Jurídica de la Secretaría del Ayuntamiento, acompañado de granaderos de la Policía Regia, acudió a mi domicilio, en la Colonia Brisas de Valle Alto en Monterrey, intentando ingresar por la fuerza al sector y amenazando a los guardias de la colonia con llevarlos presos si les negaban el acceso. Al salir mi esposa ante la llamada el guardia de la colonia y cuestionar a los policías su presencia para un procedimiento administrativo, uno de los elementos afirmó que ellos tenían el derecho de llegar hasta donde quisieran y en caso de que ella no hubiera salido podían hacer uso de la fuerza pública”, dice el emecista en el video.

Cabe mencionar que el emecista no explica a detalle el motivo de la notificación, sin embargo, hace referencia a que tenía que ver con el hecho de que no quieren reconocer que vive en Monterrey.

“Todo esto lo hacen porque se rehusan a reconocer que aquí es mi casa”, agrega.

En el video, Luis Donaldo responsabiliza al priista Cienfuegos, a quien se refiere como compadre de Rodrigo Medina.

“Francisco Cienfuegos, saca tus tentáculos de Monterrey, no te pertenece. Deja de utilizar al municipio como tu herramienta de guerra sucia. Te responsabilizo a ti directamente de todos estos actos y de la seguridad de mi familia”.

“Tristemente queda claro que hasta Adrián de la Garza lo tienes operando desde el municipio para atentar nuevamente en contra de la democracia en Monterrey, ya no sean hipócritas y déjense de marranadas, no le saquen a un tiro limpio en la contienda”.