Local, Noticia

Colosio y CEE buscan plan para Monterrey

Comparte este artículo:

El aspirante a la Alcaldía de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, y el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Carlos Salazar Lomelín, sostuvieron una reunión con el fin de construir un plan integral para el municipio.

Colosio explicó que esta es la primera de una serie de reuniones con las que busca reforzar el programa que presentará cuando arranquen las campañas.

“Se reafirmó una intención de trabajar en beneficio de proyectos que aporten una visión de largo plazo a la Ciudad de Monterrey, el priorizar áreas que puedan detonar el desarrollo económico, proyecto de infraestructura clave para que la ciudad esté mejor comunicada, de mayor fluidez, de movilidad. Salazar es un consejero hacia mi persona, y en esa medida es que nos ha estado acompañando y nos seguirá acompañando en este proceso, no con una participación activa en la campaña, pero sí como un consejero directo”, dijo el aspirante a al Alcaldía regia.

“Es necesaria obra pública con una visión mayor a tres años y con un enfoque metropolitano, el problema es que muchos presidentes municipales se conforman con hacer pasos a desnivel sin pensar estratégicamente”, consideró Salazar.