Local, Noticia

Tesla Model X es robado en San Pedro

Comparte este artículo:

La tarde de este jueves un Tesla Model X fue robado de la agencia Tesla de Avenida Ricardo Margáin, en la Colonia Valle de Santa Engracia, en San Pedro.

De acuerdo fuentes cercanas a la investigación, el asaltante que fue identificado como Juan “N”, de 29 años, llegó al negocio y pidió hacer una prueba de manejo, pero se la negaron, fue entonces que amenazó a los empleados asegurando que traía una pistola, y se llevó la camioneta con plazas 1NX70Y, que fue ubicada a través del sistema de GPS.

Tras el robo, se hizo el reporte a la Policía, y se informó que el vehículo había sido detectado circulando por Alfonso Reyes y Corregidora, con rumbo a Santa Catarina, por lo que varias arrullas se movilizaron a la zona.

Minutos después la camioneta fue ubicada por Morones Prieto, y se inició la persecución en coordinación con la autoridad de Santa Catarina.

De acuerdo a testigos y audios de video, durante la persecución se escucharon varias detonaciones. Fuentes policiacas aseguraron que los balazos fueron al aire mientras trataban alcanzar al ladrón.

Fue en ñas calles de la Colonia La Fama, a espaldas de Soriana, que una patrulla de San Pedro alcanzó el vehículo y lo impactó, lo que provocó que se estrellara contra un poste de concreto.

El ladrón fue sometido por los policía en la calle Bravo, entre Hidalgo y Juárez, antes de que pudiera bajar del auto.

Ya esposado, fue subido a una patrulla y trasladado a las celdas de la Policía de San Pedro, donde esperaba ser puesto a disposición del Ministerio Público.

Cabe mencionar que no se menciono si encontraron el arma con la que supuestamente el ladrón amenazó a los empleados de la agencia para despojarlos del vehículo.