Local, Noticia

Buscará Manuel Guerra la alcaldía de García

Comparte este artículo:

El regidor Manuel Guerra solicitó licencia a dicho puesto, para buscar la candidatura a la alcaldía de García para el periodo 2021 – 2024 en las elecciones del 6 de junio.

En un comunicado, guerra informó que buscará competir por el cargo con la coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León”, conformada por el partido Morena, el del Trabajo, el Partido Verde y Nueva Alianza.

El regidor acudió a la Presidencia municipal acompañado de su prometida y colaboradores para presentar la solicitud por escrito y agradecer el apoyo de los habitantes que lo han impulsado a buscar la alcaldía de dicho municipio.

“El día de hoy junto a mi prometida y parte de mi equipo de trabajo, he tomado una de las decisiones más importantes de mi vida, pues he decidido pedir licencia como regidor para participar en el siguiente proceso electoral. Estoy convencido que García merece más y es por eso que vamos con todo, la lucha apenas comienza”, dijo Guerra.

Cabe recordar que el funcionario municipal denunció hace unas semanas la insalubridad y el maltrato en un centro antirrábico en el municipio. Ademas señaló en el comunicado, que ha impulsado causas en áreas como servicios públicos, protección animal, infra estructura y seguridad.

Por último, el ahora aspirante a la alcaldía agradeció a quienes han sido parte de su equipo de trabajo y aseguró que buscará seguir trabajando para que los habitantes del municipio tengan mayor infraestructura y servicios básicos de mejor calidad.