Local, Noticia

Pide Jesús Horacio González desde el Senado vacunas para Nuevo León

Comparte este artículo:

El senador por Nuevo León, Jesús Horacio González, pidió desde la tribuna del Senado vacunas para Nuevo León.

De acuerdo con González urge trabajar en el proceso de vacunación debido a que “las familias están tristes, preocupadas, angustiadas, estresadas y viendo de qué manera salir adelante”.

“No podemos fallarles, afuera en cada hogar hay una exigencia de que la campaña de vacunación sea un éxito y tengamos la vacuna hoy que la atención y tratamiento a nuestros enfermos esté garantizada y que el servicio de salud sea más valorado”, expresó el panista.

En su primer discurso como senador, lamentó que en la peor crisis de su historia, la economía de México cayó más de 8%, con millones de empleos perdidos, miles de empresas cerrando u emprendedores quebrando, por lo que pidió defender las exigencias ciudadanas.

“Cuenten con un servidor para rescatar a nuestra nación de esta crisis, para impulsar y defender una ganada que atiende las exigencias ciudadanas, priorizando nuestros esfuerzos para la reactivación económica, la generación de empleo, salud y seguridad para todas las mexicanas y los mexicanos”, manifestó.

Por otro lado, González dijo estar orgulloso de representar al estado de Nuevo León, casa de personas distinguidas por su gran visión de grandeza y crecimiento, en donde aprendió a responder de manera rápida y efectiva a las cambiantes condiciones del entorno.

Reconoció que el país está polarizado y que tanto el duelo como la tensión social generada por la incertidumbre del futuro, han alterado los ánimos, pero que la mejor victoria es aquella “en la que ganan todos”.

“Hoy mas que nunca, México nos necesita, sin divisiones, sin polarización y lo más importante, sin politizar o utilizar con fines electorales algo tan delicado como es la vida de todos los mexicanos”, subrayó.

Por último, se dijo confiado de que las mexicanas y mexicanos saben salir adelante de todas las catástrofes.

“Que nuestras diferencias pasen a segundo plano y que no nos alcance el rumor de la discordia. Que la historia nos juzgue si actuamos o no bajo un único mandato: la Patria es primero”.