Local, Noticia

Víctor Fuentes no descarta incluirse en el proyecto de Morena o MC

Comparte este artículo:

El senador con licencia, Víctor Fuentes, no descartó este domingo el participar en el proyecto de Morena o Movimiento Ciudadano (MC).

Yo no descarto absolutamente nada (de participar con Morena o MC)”, dijo Fuentes en rueda de prensa.

Por otro lado, anunció que luego de que el recurso de impugnación que presentó por el proceso interno del PAN para elegir candidato a la Gubernatura, fuera resuelto como improcedente, no recurrirá a la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), para continuar con este proceso.

“Una parte importante por la cual decidió parar este proceso, es precisamente para estar en plenas condiciones jurídicas de tomar cualquier decisión”, agregó.

En rueda de prensa, Fuentes señaló que no está de acuerdo con el rumbo y decisiones que ha tomado el Partido Acción Nacional (PAN), por lo cual no participará con ellos.

“Yo soy panista por naturaleza, porque así fui formado y educado, el color azul lo tengo puesto, por mis venas corre sangre azul, eso no va a cambiar las cosas. Pero lamentablemente las decisiones que ha tomado el partido hasta el momento, no las compartió, hay más panistas fuera de la militancia que dentro de la militancia”, señaló el panista.

Cabe recordar que Fuentes ha acusado al PAN de estar en alianza con el Gobierno del Estado, encabezado por el gobernador Jaime Rodríguez Calderón.

La semana pasada, el ex precandidato a la gubernatura amenazó con salirse del PAN si el partido postulaba como precandidato para una diputación federal al exsecretario de Gobierno, Manuel González.