Local, Noticia

Deja Jesús Horacio contienda interna por San Pedro; suplirá a Fuentes como senador por Nuevo León

Comparte este artículo:

El ex secretario del Ayuntamiento de San Pedro, Jesús Horacio González, anuncio oficialmente su salida de la contienda interna por la candidatura a la alcaldía sampetrina para suplir a Víctor Fuentes como senador por Nuevo León.

Fue el miércoles, cuando Fuentes compartió en redes sociales el documento que avala su licencia para retirarse del cargo, con mira a participar también en las elecciones de 2021.

“Como saben, recientemente fui llamado como senador de Nuevo León. El próximo lunes a las 11 de la mañana, si todo sigue como está planeado, estaré yo tomando posesión. Eso implica tener que renunciar a mi interés en participar como candidato a la alcaldía de San Pedro Garza  García. Quiero aprovechar para agradecer a los militantes, a los simpatizantes y a todos los ciudadanos que depositaron en mí su confianza a través de su firma”, dijo González en el Comité Estatal del Partido Acción Nacional (PAN).

A su vez dijo que trabajará desde el Senado para que a todas las familias de San Pedro, de Nuevo León y de todo el país les vaya mejor.

“Entiendo que hay proyectos de grupo, pero siempre está por delante la patria. Tengo un compromiso con mi municipio que es San Pedro, pero también con mi estado y mi país. Desde ahí seguiremos trabajando para impulsar una agenda ciudadana”, precisó el legislador.

Jesús Horacio señaló que será el próximo primero de febrero cuando rendirá protesta en el inicio del próximo período del Senado de la República.

“Esta agenda nos debe ayudar a aliviar la gran preocupación que tenemos hoy en el Estado que es la reactivación económica, la generación de empleos, todo lo relacionado con salud y obviamente sin dejar a un lado la seguridad”, puntualizó Jesús Horacio.