Local, Noticia

Larrazabal pide que privados puedan comprar vacunas contra el COVID-19

Comparte este artículo:

El candidato electo del Partido Acción Nacional (PAN) a la Gubernatura de Nuevo León, Fernando Larrazabal, pidió que se permita que loe empresarios y el sector privado pueda comprar vacunas contra el COVID-19.

En su cuenta de Twitter, el ex alcalde de Monterrey, publicó que el personal de salud que ha estado frente a la pandemia merece prioridad para recibir la vacuna.

“El personal de salud que por meses ha arriesgado su vida para cuidar la nuestra debe ser la prioridad para recibir la vacuna anticovid. Es necesario también que se permita a los empresarios contribuir, para así vacunar a la mayor parte de la población en el menor tiempo posible”, publicó Larrazabal.

Por otro lado, consideró que es injusto que se este vacunando a los “Servidores de la Nación”, pues consideró que se le debe de dar prioridad al sector salud.

“Vacunar primero a los “Servidores de la Nación” es injusto para quienes se encuentren luchando contra el virus y una ofenda a los mexicanos. ¡#NuevoLeón merece salud de primera, no de cuarta!”, agregó.

Cabe recordar que el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, adelantó que durante la visita del viernes del presidente Andrés Manuel López Obrador a la entidad, le planteará que puedan comprar vacunas contra el coronavirus directamente y no a través de la Federación.