Local, Noticia

Cortés evita opinar sobre cuestionamientos de Víctor Fuentes a proceso interno del PAN en Nuevo León

Comparte este artículo:

El dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, decidió no dar su opinión sobre la impugnación interpuesta por el senador, Víctor Fuentes, en la que acusa que hubo irregularidades en el proceso interno del partido para decidir que sea su candidato a la Gubernatura.

“Hay una instancia dentro del partido, que es la Comisión de Justicas, y yo como presidente tengo que ser muy respetuoso para que esta instancia reciba la impugnación, la valore y resuelva”, dijo Cortés el sábado tras entrega la constancia de candidato al ex alcalde de Monterrey, Fernando Larrazabal.

Cabe recordar que el pasado viernes, Fuentes, interpuso una impugnación contra el proceso por varias irregularidades, entre las que descartan las de acarreo de votantes y llevar a cabo el proceso en un domingo de cierres comerciales interpuestos por la Secretaría de Salud estatal.

El también senador, no descartó llevar el caso a otros instancias si no obtiene la respuesta que desea, que en este caso es, anular el proceso por el cual Larrazabal fue elegido como candidato albiazul a la Gubernatura.