Local, Noticia

Reitera Colosio que va por la alcaldía de Monterrey

Comparte este artículo:

El diputado local de Movimiento Ciudadano (MC), Luis Donaldo Colosio, reiteró que en un video publicado en sus redes sociales que buscará la Alcaldía de Monterrey.

En el video, Colosio señala su intención de contender como “candidato ciudadano”, sin precisar con que partido, pero después en entrevista, dijo que, está en pláticas con MC, sin embargo, no se descarta que pueda ser con otro partido político si no concreta con dicha instituto político su proyecto para los regiomontanos.

“Actualmente estamos en pláticas, principalmente, obviamente con Movimiento Ciudadano, sin embargo, estamos procurando que las condiciones óptimas para el proyecto se den, de lo contrario seguiremos buscando en otras plataformas”, dijo el candidato.

Por otro lado, en su video, Colosio acusa que han intentado sacarlo de la contienda por Monterrey mediante ataques personales y calumnias, en referencia a que se cuestiona que Monterrey sea su municipio de residencia.

Además, revela que trataron de irrumpir en la casa de la familia de su esposa y que asegura que lo han estado siguiendo, con el fin de intimidar.

“La oposición nos quiere intimidar y a como dé lugar sacarnos de la contienda. Con un proceso apócrifo, amenazan con inhabilitarme por una ridiculez sin fundamento”, afirma.

Cabe recordar que el pasado 20 de noviembre, el también coordinador de la bancada de MC en el Congreso local, dejó la contienda interna por la Gubernatura tras descartarse la coalición que él impulsaba entre el Partido Acción Nacional (PAN) y MC, y aseguró que iría por la candidatura de su partido por la Alcaldía de Monterrey,

Sin embargo, días después no se registró como precandidato emecista a la alcaldía, por lo que comenzaron a correr versiones que señalaban que él había abierto sus opciones a otros partidos y cargos de elección.

Será hoy cuando el legislador local pida licencia ante la Oficialía de Partes del Congreso.