Local, Noticia

Entregan a Adrián de la Garza constancia como candidato a la Gubernatura

Comparte este artículo:

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) otorgó este viernes la constancia de candidato a la Gubernatura de Nuevo León, al alcalde con licencia, Adrián de la Garza.

De la Garza concluyó el último día de precampaña en la sede del PRI, después de haber presentar en los comités municipales de la entidad su proyecto político.

El también ex procurador del estado, dijo que sus propuestas se basan en tres rubros: finanzas públicas sanas, seguridad pública e inclusión ciudadana.

Por otro lado, aseguró que no hay asuntos pendientes en su administración municipal.

“La ley no me permite en este proceso dar propuestas puntuales, sin embargo, tuve la oportunidad de plantear lo que identifico como los principales retos para Nuevo León para el futuro inmediato. Se ha cumplido todo cabalmente, Monterrey tiene finanzas sanas, con un sistema de inteligencia, ha podido rehabilitar el cien por ciento de sus parques y plazas, esta invirtiendo en desarrollo social más que cualquier otra administración anterior”, señaló el priista.

Cabe recordar que fue el 4 de diciembre cuando De la Garza pidió licencia como alcalde de Monterrey, puesto que dijo que analizará con el cabildo si retoma.