Local, Noticia

Miguel Treviño extiende recolección de firmas hasta el 23 de enero

Comparte este artículo:

El equipo de voluntario de la campaña de recolección de firmas del alcalde de San Pedro Garza García, Miguel Treviño, informaron que el aspirante a la reelección al municipio por la vía independiente, se extenderá hasta el próximo 23 de enero.

A través de sus redes sociales, la campaña del edil sampetrino informó a la comunidad que, en cumplimiento con las disposiciones de las autoridades electorales, sus actividades se extenderán hasta finales de este mes.

El independiente inició su campaña de solicitud de firmas de apoyo ciudadanos el primer minuto del 20 de noviembre de 2020, y en apenas una semana alcanzó el mínimo de 3 mil 123 firmas de apoyo requeridas para ser candidato independiente.

“Esto nunca ha sido de mínimos. Queremos aprovechar al máximo cada día que nos permite la Ley para acercarnos con el ciudadano y escuchar su opinión. El regresar a pedirle su firma debe ser un acto de cercanía y de humildad, de escuchar cómo podemos hacer mejor las cosas por ellos. A lo largo de esta campaña de firmas nos queda claro que los ciudadanos están contentos con el trabajo de seguridad, que les gusta lo que estamos haciendo en materia de mejorar los espacios públicos, y agradecen el esfuerzo por atender la crisis de la pandemia, pero no dejan de ser exigentes, de pedirnos más acciones en el tema de movilidad, que ayudemos a los que la están pasando mal por la crisis, a no aflojarle”, expresó en su momento el edil.

En. el comunicado de redes sociales, el equipo de voluntarios informó que, siguiendo las recomendaciones de las autoridades de Salud, mantendrán las actividades de campaña en forma virtual, y tendrán abierto los domingos un módulo presencial de recepción de firmas en el Parque Los Olivos, en la Colonia Jerónimo Siller, con todas las medidas de seguridad sanitaria.