Local, Noticia

Se registran tres para buscar la candidatura del PAN a la alcaldía de San Pedro

Comparte este artículo:

El senador suplente y ex secretario de Ayuntamiento, Jesús Horacio González; el ex secretario de Seguridad, Marcial Herrera; y el tres veces alcalde, Mauricio Fernández, se registraron como precandidatos panistas a la alcaldía de San Pedro Garza García.

Los tres acudieron a la sede estatal del Partido Acción Nacional para presentar sus registros.

Jesús Horacio González, señaló que se apuntó para participar en los comicios en busca de devolverle al partido albiazul el municipio.

“Vamos a estar muy activos durante todos estos días, me queda claro que este es un tema de condiciones y circunstancias, pero para mí no es una carrera es cuestión de resistencia. Nos la vamos a refinar hasta donde tope, me queda claro que es David contra Goliat, pero no se pierde nada es algo para lo que estamos preparados desde hace seis años”, indicó González tras registrarse como precandidato.

Por su parte, el ex alcalde sampetrino, Mauricio Fernández, reiteró que San Pedro está pasando por una situación complicada en cuestión de seguridad ya que hay reportes de que un grupo criminal está pidiendo “cobro de piso” a negocios.

Por otro lado, revivió el proyecto de la interconexión entre Monterrey y San Pedro, el cual quedó estancado con el cambio de gobierno.

Otro de los que se registro fue el ex secretario de Seguridad Pública sampetrino, Marcial Herrera, quien igual que Fernández, aseguró que el municipio se encuentra en una situación complicada de seguridad.

“Ahorita traemos muchos robos a casa habitación, no tenemos control en la Secretaría de Seguridad Pública, no conocemos ni como se llama el secretario y son robos, robos y robos”, aseguró.

El candidato será definido a través de una encuesta ciudadana en el mes de enero.