Local, Noticia

Se registra Jesús Nava como precandidato a la Alcaldía de Santa Catarina

Comparte este artículo:

El diputado local con licencia, Jesús Nava, se registró como precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Santa Catarina.

Nava acudió a las instalaciones del PAN Estatal para entregar su registro como precandidato y concursar en la contienda interna del partido para recibir el abanderamiento oficial.

Cabe recordar que el diputado se separó de su cargo desde el pasado 15 de octubre, cuando entregó su solicitud de licencia en la Oficialía de Partes del Congreso Local.

“El día de hoy venimos al registro de la precandidatura a la alcaldía por Santa Catarina, ciudad que me vio nacer, crecer y cuidad que el día de hoy trabajamos de manera muy dura y más en estos momentos difíciles. La gente de Santa Catarina nos ha demostrado su apoyo, su trabajo, y la militancia al interior nos ha respaldado y nos va a respaldar en las próximas elecciones internas de Acción Nacional de Santa Catarina”, dijo el ahora precandidato panista.

Por otro lado, Nava agradeció el apoyo que ha tenido por parte del partido y de la gente del municipio de Santa Catarina para poder llevar a cabo su registro, luego de ser diputado local por el distrito perteneciente al municipio.

Añadió que buscará sacar al municipio adelante para mejorar las condiciones de los habitantes de Santa Catarina.

“Venimos a ofrecer trabajo, capacidad, habilidad, pero sobre todo mucha pasión, sobre todo mucha vocación, mucho amor para sacar a Santa Catarina adelante y seguir avanzando en este proceso”.