Nacional, Noticia

Señala Cortés que lo peor de los partidos se refugia en Morena

Comparte este artículo:

El dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, expresó que lo peor de los partidos está en Morena y señaló como ejemplos al presidente Andrés Manuel López Obrador, Manuel Bartlett, Miguel Barbosa y Napoleón Gómez Urrutia.

En su cuenta de Twitter el panista contestó al dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, por las críticas que hizo a la alianza del PAN, PRI y PRD para las elecciones del 2021.

Por otro lado, Cortés llamó “cínico” a Delgado porque el ha pasado por el PRI, el PRD y ahora por Morena.

“Cinismo puro Mario Delgado, para vivir del presupuesto fuiste del PRI, PRD y ahora Morena. Hoy, lo peor del PRI y todos los partidos se refugia en Morena: empezando por AMLO, Manuel Bartlett, Miguel Barbosa, Gómez Urrutia, etc. ¡Les vamos a quitar la mayoría en 2021!”, publicó Cortés.

Esto luego de que los tres partidos anunciaron que irán en alianza para las gubernaturas con el propósito de ganar los comicios del año entrante y evitar que Morena se quede con el cargo.

“En las cláusulas se reserva el derecho de veto a los impresentables, que propongan perfiles que no se vendan, ni se atemoricen frente al poder y que, además, firmen un compromiso público de defensa de las instituciones, la democracia, libertad, Estado de Derecho y del Fortalecimiento de los estados y municipios”, expresó el albiazul.