Local, Noticia

Rechaza Samuel que se haya visto mal la renuncia de Colosio a la Coordinación Nacional de Legisladores Locales de MC

Comparte este artículo:

El senador con licencia, Samuel García, aseguró que la renuncia del diputado local Luis Donaldo Colosio a la coordinación nacional de legisladores locales decMovimiento Ciudadano (MC) para concentrare “en proyectos que vengan”, no fue mal visto al interior del partido, sin embargo, dijo que no es el vocero del legislador local.

“Obviamente si para el partido no fue mal visto, pues para Samuel García menos. Qué mejor que se venga mi compañero a enfocarse en lo local que es lo importante, más que un tema estatutario”, señaló García.

“Estoy concentrado completamente en mi precampaña, no dudo que muy pronto esto se vaya a aclarar, yo lo que les puedo decir es que no soy vocero de Luis Donaldo”, expresó el también precandidato a la Gubernatura de Nuevo León.

Cabe mencionar que la renuncia de Colosio al cargo, misma que fue notificada al Consejo Nacional de MC, aceleró las versiones que apuntan a que el legislador local se registre como aspirante a algún cargo por el Partido Acción Nacional (PAN), es decir que renunciaría a su militancia en MC.