Local, Noticia

“Deben partidos adecuarse a mis ideales”, dice Clara Luz Flores

Comparte este artículo:

La alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores, dijo que en caso de ser postulada por un partido a la gubernatura de Nuevo León en el 2021, este debe de adecuarse a us ideales.

Flores Carrales indicó que todavía no define por cuál partido contendería en las elecciones del próximo año, sin embargo, dijo que tendría que ser uno que le permita competir de manera libre.

“No he tomado una decisión todavía. Estoy asegurándome de que sea mi participación libre, que sea ciudadana, que sea con convicción de sólo buscar el beneficio de Nuevo León, en donde realmente le podamos aportar a Nuevo León y donde se puede unir el mayor número de ciudadanos. Los partidos son los que se tienen que adecuar a los ideales que yo propongo”, dijo en conferencia de prensa.

La alcaldesa dijo que los partidos se deben olvidar de la vieja forma de hacer política, debido a que Nuevo León merece un Gobierno de excelencia.

“Yo creo que nos debemos olvidar de que si los votos, de que si los partidos, de que si las condiciones políticas o a lo que estábamos acostumbrados. Yo creo que ya Nuevo León merece que le vaya bien… encontrar cómo haya un Gobierno de excelencia con personas de excelencia”.