Nacional, Noticia

Protestan trabajadores de Interjet por pago atrasados

Comparte este artículo:

En el exterior de la terminal A del Aeropuerto Internacional de Monterrey, esta mañana alrededor de las 9 de la mañana, un grupo de trabajadores de la empresa Interjet protestaron con mantas donde señalaban que tienen más de dos meses sin recibir sus salarios; no obstante, los trabajadores comentaron que seguirían laborando bajo protesta para no afectar a los clientes.

En las mantas referidas anteriormente, se observa: “Por respeto a nuestros pasajeros seguiremos laborando. Ofrecemos una disculpa por los inconvenientes causados, no hemos recibido nuestro pago de salario desde hace 2 meses”, estos mensajes son sostenidos por agentes de tráfico, operadores y tripulación.

Se destaca que el domingo, la aerolínea habría informado que sus vuelos programados fueron cancelados ese día porque sus aviones entraron en tareas de mantenimiento, no obstante, la ASA señaló que la aerolínea no había pagado el combustible para los vuelos. La empresa asegura que estas cancelaciones afectaron a 2 mil 690 pasajeros, de los cuales el 90 por ciento aceptó cambiar el itinerario de sus viajes.

Con información de El Norte