Nacional, Noticia

En su mensaje semanal, Anaya habla de las Elecciones en Estados Unidos

Comparte este artículo:

Como ha sido costumbre durante el último mes, el excandidato presidencial, Ricardo Anaya, publicó un mensaje en video, en esta ocasión señaló que sería una vergüenza que el presidente López Obrador haya ayudado a Donald Trump en su campaña electoral en caso de que este obtenga el triunfo este 3 de noviembre en las elecciones en los Estados Unidos.

Señaló de igual manera que en caso de que gane el candidato demócrata, Joe Biden, la Presidencia de Estados Unidos, la relación comenzaría “con el pie izquierdo“. Comentó: “Dudo muchísimo que pase, pero sería una vergüenza haberle ayudado a Trump a ganar. Y en caso de que Trump pierda, aunque Biden es un político educado y no va a hacer groserías en público, la relación comenzaría con el pie izquierdo“.

Finalmente, Anaya apuntó que las elecciones en Estados Unidos este 3 de noviembre serán una fecha crucial en donde los ciudadanos de dicho país “tendrán la oportunidad de echar de la Casa Blanca a un populista y demagogo“, como Trump.

Concluyó comentando que: “Por el bien de México, Estados Unidos y del mundo, espero que así suceda y que podamos empezara  escribir una nueva página de respeto, colaboración y responsabilidad compartida“.

Con información de LópezDóriga-Digital