Nacional, Noticia

Así fue la detención de Diego Urik “N”, señalado por el feminicidio de Jessica

Comparte este artículo:

La tarde de este miércoles fue detenido Diego Urik “N” en el municipio de Cihuatlán, Jalisco, señalado como el presunto feminicida de Jessica González, quien desapareció el lunes 21 de septiembre y su cuerpo fue localizado el viernes en Morelia, Michoacán.

En un video difundido por el periódico Milenio, se observa a un joven que sería Diego Urik, sentado sobre una silla, vestido con playera blanca, bermuda y una gorra de color beige.

En la grabación, de apenas 30 segundo de duración, se puede ver al implicado leyendo una hoja, que le es entregada por un hombre con camisa y cuadros azul con blanco y pantalón de mezclilla.

También se puede apreciar que tres personas rodean a Diego Urik y dialogan con él; “estos son tus derechos”, se alcanza a escuchar que uno de los hombres le dice al joven

Cabe recordar que la Fiscalía General de Michoacán informó esta tarde que Diego Urik fue detenido alrededor de las 16:30 en inmediaciones del hotel El Delfín, ubicado en la colonia Barra de Navidad, del municipio de Cihuatlán, en Jalisco.

Después de ser detenido, el implicado fue trasladado ante el juez de control en Michoacán que lo requiere, acusado del feminicidio de Jessica González, quien habría sido su pareja sentimental.

El fiscal de Michoacán, Adrián López Solís, indicó que aunque se ofreció una recompensa de un millón de pesos, está no será entregada, pues Diego fue ubicado por elementos de la Policía Ministerial.

(Con información de Milenio)