Nacional, Noticia

Acusa Anaya a AMLO de no escuchar

Comparte este artículo:

El ex candidato presidencial Ricardo Anaya acusó al Presidente AMLO de ser un gobernante megalómano que no escucha ni cambia de opinión.

En un mensaje en redes sociales, llamó a los colaboradores del tabasqueño a dejar “el silencio cómplice y la lambisconería” para mostrarle los costos de sus errores.

Para el ex candidato presidencial, las “malas decisiones de López Obrador que nos están afectado empiezan desde la manera tramposa en que interpreta la historia“.

Recordó que el actual Gobierno se asume como la Cuarta Transformación de la vida pública, en alusión a las tres anteriores transformaciones: la Independencia, la Reforma y la Revolución.

“Ningún movimiento político puede atribuirse en la historia un lugar que no se ha ganado. Ni Benito Juárez se atrevió a afirmar que era el protagonista de la segunda transformación, ese lugar se lo ganó con hechos.

“López Obrador ya se proclamó el protagonista de una transformación que él se imagina a la altura de las tres transformaciones previas, por eso en el logotipo del Gobierno aparecen los personajes que eligió de cada una de esas transformaciones”, señaló.

Anaya retomó algunos de los mensajes del Mandatario, antes del comienzo de la cuarentena por Covid-19, en los que minimizaba al virus, y destacó su negativa a usar cubrebocas.

 

(Con información de Reforma)