Nacional, Noticia

Encuentran sin vida a joven desaparecida en Saltillo

Comparte este artículo:

Autoridades de Coahuila informaron que este sábado encontraron el cuerpo de Alondra Gallegos García, una joven de 20 años, quien murió asesinada a manos de un hombre identificado como su amigo.

Agentes de la Fiscalía General del Estado arribaron el sábado a un domicilio en la Colonia Lamadrid, al sur de Saltillo, en donde Alondra rentó temporalmente un apartamento, y a donde habría acudido la tarde del lunes pasado, cuando dejo de tener contacto consumo familia, cinco días anterior al hallazgo.

De acuerdo a una fuente oficial señaló que Juan Antonio, el presunto homicida y dueño de los departamentos, acordó entregarse a las autoridades y colaborar con el esclarecimiento del caso.

Cabe mencionar que la desaparición de Alondra generó en Saltillo un creciente reclamo de parte de grupos feministas, quienes convocaron para la tarde del sábado a una manifestación, la cual se dio en medio de la noticia del hallazgo del cuerpo de la joven.

Alondra, de 20 años, tenía una hija de 4 años, a quien dejó la tarde del lunes con sus abuelos paternos, mientras acudía a una cita de trabajo que le habría ofrecido Juan Antonio, al parecer para encargarse de la limpieza de los departamentos.