Nacional, Noticia

Descarta Arturo Herrera renunciar a Hacienda

Comparte este artículo:

El secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera, negó este miércoles que entre sus planes esté dejar la dirección de la dependencia, esto ante los rumores de su próxima salida.

Herrera señalo que por el contrario, tiene una agenda ocupada los próximos meses debido a que se encuentra el proceso de discusión y aprobación del Paquete Económico 2021.

“No tengo ninguna intención de dejar Hacienda. Hace unos días presentamos el Paquete Económico y la próxima semana compareceré en la Cámara de Diputados para la Glosa y presentación del Paquete Económico”, aseguró el funcionario federal en conferencia de prensa virtual para anunciar una segunda etapa de reestructura de créditos.

Herrera indicó que en su agenda también se encuentra el próximo 13 de octubre su participación en las reuniones anuales del Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional, por lo que esos son sus planes al frente de Hacienda.

“No sé de dónde salieron esos rumores, les agradezco los buenos deseos, pero en realidad esta es la época de mayor actividad (…). Tengo muy claro cuáles son mis próximas actividades”, expuso.