Local, Noticia

Miguel Treviño pide cumplir con medidas sanitarias

Comparte este artículo:

El alcalde de San Pedro Garza García, Miguel Treviño, pidió este lunes a los ciudadanos cumplir las medidas sanitarias, esto ante la posibilidad de que se reactiven otros comercios a finales de esa semana.

Durante su conferencia virtual diaria sobre la pandemia de COVID-19, Treviño informó que ayer se registró un caso nuevo del coronavirus en el municipio de los 517 presentados en Nuevo León, por lo que aseguró que se están llegando a los niveles más bajos en varios meses.

“Estamos llegando a los niveles más bajos en ya varios meses. Es mu7y importante que nos mantengamos, que no le aflojemos, que no empecemos con reuniones en grupos grandes”, señaló.

El edil sampetrino indicó que la tercera ola de incremento de contagios ya pasó y se espera que se mantengan estables para continuar con la reactivación económica.

“Que eso nos sirva como argumento para seguir reactivando la economía. En San Pedro hemos dado muestra de cómo se puede reactivar, estos números muy a la baja en el número de contagios lo hemos hecho en simultáneo a que reactivamos la economía porque todos estamos siguiendo las medidas”, dijo.

Cabe mencionar que el alcalde no dio detalles de que comercios reabrirán.