Nacional, Noticia

Rechaza Videgaray acusaciones de Lozoya

Comparte este artículo:

El ex secretario de Hacienda, Luis Videgaray, rechazó los señalamientos en su contra hechos por el ex director de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya, y advirtió que no permitirá que se le difame como “venganza política”.

En su cuenta de Twitter, el también ex secretario de Relaciones Exteriores anunció que responderá a la denuncia de Lozoya por la vía jurídica.

“He decidido estar lejos de cualquier proceso político y de decisión política pública y por ello hasta ahora me he reservado mis opiniones en torno a este y a todos los temas de coyuntura nacional”, se lee en el comunicado.

“Sin embargo, no voy a permitir que por una venganza política se me difame y por ello habré de dirimir estos temas y defender mi honorabilidad a través de las instancias jurídicas correspondientes”, indica.

Por otro lado, sostiene que Lozoya es responsable de las irregularidades que se le imputan desde la Fiscalía General de la República (FGR), en las que terminó involucrando hasta a su familia.

“Las acusaciones de Lozoya son mentiras inventadas para intentar librar las consecuencias de sus propios actos. El único responsable de la grave situación legal que enfrentan él, su madre, su hermana y su esposa, se llama Emilio Lozoya”.