Local, Noticia

Prohiben las caravanas de cumpleaños en Nuevo León

Comparte este artículo:

El Gobierno del Estado de Nuevo León publicó ayer en el Periódico Oficial del Estado un acuerdo en el que se establece la prohibición para realizar caravanas de vehículos, sin embargo, no se detalla de cuánto será la multa para quien violé la ley.

En el acuerdo número 11/2020 que se refiere a las adecuaciones de las estrategias para la reducción de la movilidad para la disminución del contagio por el virus de COVID-19 en la entidad se estableció la restricción.

De igual manera  se menciona que tampoco se deberán realizar caravanas de ciclistas y de vehículos para algún tipo de festividad.

“Se incluyen en esta prohibición caravanas de ciclistas y caravanas de vehículos cuyo objeto sea de celebración de onomásticos y/o cualquier otro tipo de festividad”, se lee en el documento.

Cabe mencionar que sobre las caravanas realizadas por el Frente Nacional AntiAMLO (FRENA) que se han realizado en varios municipios los fines de semana, la Secretaría de Salud no se ha pronunciado si también se actuará contra ellas.