Nacional, Noticia

“Soy víctima de una venganza y un atropello”: Rosario Robles

Comparte este artículo:

Tras estar once meses recluida en el penal de Santa Martha Acatitla, la extitular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Rosario Robles aseguró que es “víctima de una venganza y un atropello” por parte del gobierno que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, al considerar que ella solo servirá para enaltecer el combate a la corrupción.

“Me considero víctima de una venganza y de un atropello. Todo el poder del Estado en mi contra para cumplir el objetivo de tener un trofeo que exhibir para decir que combate la corrupción”, declaró Robles en una entrevista para el periódico 24 Horas.

Por otro lado, la exfuncionario señaló que en las investigaciones hechas en su contra, en ningún momento se ha encontrado que sea poseedora de muchas propiedades o de cuentas millonarias en el extranjero.

“El asunto es que me han investigado hasta por debajo de las piedras y no tengo seis o 23 casas, ni empresas, ni cuentas bancarias o propiedades en el extranjero, ni familiares que hayan hecho negocios, ni nada que no sea producto de mi trabajo”.