Local, Noticia

Obtiene San Pedro 120 patrullas nuevas

Comparte este artículo:

Este domingo la policía del municipio de San Pedro Garza García presentó oficialmente 120 unidades nuevas, mismas que serán usadas en los filtros de acceso al municipio.

Además de los filtros que ser anunciaron el sábado, se aplicara un refuerzo de la vigilancia de espacios públicos y las zonas residenciales.

En el evento, fueron presentadas las 120 unidades nuevas, siendo 50 unidades modelo Tahoe, 50 modelo Durango y 20 tipo RAM, con una inversión de 160 millones 2335 mil 021 pesos.

El alcalde Miguel Treviño, indicó que el municipio se encuentra en la etapa más “aguda” de contagios desde que empezó la pandemia y que, ante eso, están tomando medidas adicionales de seguridad sanitaria.

“Vamos a poner filtros en los accesos y vamos a reforzar la vigilancia en los espacios públicos y en las colonias para hacer cumplir las disposiciones de salud y para cuidarte a ti y a los tuyos”, dijo el edil sampetrino.

Por otro lado, pidió a la población atender las indicaciones de la Policía Municipal y quedarse en casa si no es necesario salir, tener sentido de responsabilidad y prudencia ante la pandemia.