Nacional, Noticia

“No hay nada que celebrar”: PAN

Comparte este artículo:

El dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, aseguró que a dos años de la victoria electoral de Andrés Manuel López Obrador, “no hay nada que celebrar”.

Acompañado por los coordinadores parlamentarios del albiazul, el diputado federal Juan Carlos Romero Hicks, y el senador Mauricio Kuri, Cortés indicó que hay que levantar la mirada hacia las elecciones federales de 2021 para pensar en cambiar el status quo y corregir el rumbo del país.

“No hay nada que celebrar. Es momento de corregir el rumbo. Hace dos años las cosas estaban mal con Peña Nieto, pero ahora están peor. Es lamentable que vayamos como los cangrejos, para atrás”, señaló el dirigente panista.

Los panistas aseguraron que las cosas están mal en seguridad, economía y salud, y Cortés incluso dijo que hay “un subregistro” en el número de fallecimientos a causa de COVID-19.

“No queremos que le vaya mal a México. Hay que corregir el rumbo”, planteó Romero Hicks.

Cortñes por su parte, presumió que en los estados gobernador por el PAN hay un menos número de casos de COVID-19 y aseguró que al final de la pandemia los mexicanos valorarán qué autoridad actuó con más responsabilidad.

Los tres panistas reconocieron el papel independiente con el que se ha conducido la Suprema Corte de Justicia de la Nación.