Local, Noticia

Cuestionan firmas en el documentos de doctorado de Samuel García

Comparte este artículo:

Usuarios en redes sociales cuestionaron una inconsistencia en las firmas de los documentos que acreditan el segundo doctorado del senador Samuel García.

El senador de Movimiento Ciudadano publicó en sus redes el título expedido por la ITAC Universidad, que viene firmado por el Lic. José Luis Cubillas de León, que se ostenta como Rector de dicha institución educativa, sin embargo, en otro documento donde citan que obtuvo la mención honorífica en su examen doctoral también lo firma Cubillas de León, pero ostentándose como doctor y con una firma muy diferente a la del título.

De acuerdo a publicaciones hechas por los usuarios de redes sociales y docentes, la universidad se localiza en Galeana y Espinoza, en el Centro de Monterrey, pero al darse cita reporteros de Grupo Reforma en el sitio, encontraron que la universidad ya no opera ahí, el edificio se encuentra cerrado y con anuncio de que se renta.

La inconsistencia en las firmas ha sido duramente cuestionada por los usuarios de redes sociales y le piden explicaciones al legislador.