Local, Noticia

Ofrece Escobedo 5 mil vacantes para afectados por Contingencia de COVID-19

Comparte este artículo:

El Municipio de Escobedo oferta 5 mil empleos para ciudadanos que hayan perdido su trabajo por la contingencia sanitaria del Covid-19 o para quienes buscan una nueva oportunidad laboral.

Luego de que se generaran 4 mil empleos con la reactivación de las obras públicas y privadas en el Municipio, la Administración de la Alcaldesa Clara Luz Flores Carrales sumó mil vacantes de diversos perfiles que serán ofertadas a través de la Bolsa de Empleo Municipal.

Para mayor comodidad y seguridad de los solicitantes, la Bolsa de Empleo ofrece sus servicios vía WhatsApp en el número 811 761 16 73, donde se les brinda orientación y se les direcciona con las empresas y puestos de trabajo que van con su perfil.

También, se da la opción para que el aspirante envíe su currículum y éste sea promovido con las empresas que trabajan con el Municipio.

Para la atención presencial, la cual es similar a la que se brinda por WhatsApp, las oficinas ubicadas en el segundo piso del Centro Integral de Atención Ciudadana Escobedo (CIACE) cuentan con los protocolos sanitarios necesarios para prevenir el coronavirus.

El área de Bolsa de Empleo extendió la invitación para que se sumen más empresas. Para promocionar sus vacantes se pueden registrar a través del correo bolsa.trabajo@escobedo.gob.mx o bien de manera presencial en las oficinas de la dependencia.