Local, Noticia

San Pedro define que entre el 18 y 31 de mayo iniciará la Etapa 1

Comparte este artículo:

El alcalde de San Pedro Garza García, Miguel Treviño, señaló que entre el 18 y 31 de mayo se iniciará la Etapa 1 del Plan de Reactivación Económica del municipio.

“Dijimos a partir del 17 de mayo y hasta finales del mes estará la fecha en la que iniciamos todas estas actividades que definimos en la etapa 1, entonces, en los próximos días, a partir de tener todo este panorama ya claro te diremos que día específico, entre 18 que ahora fue la fecha que puso el Gobierno federal y el último de mayo, es el día en el que empezamos con nuestra Etapa 1”, informó Treviño en su conferencia virtual diaria.

Cabe recordar que n la primera etapa, se permitirá la venta en restaurantes, pero solo en terrazas y con capacidad limitada, también se reactivará la obra privada con permisos ya autorizados, las academias deportivas y culturales podrían ofrecer clases, pero individuales.

Por otro lado, también las tiendas de centros comerciales podrían abrir, siempre y cuando éstos estén al aire libre, los mercados rodantes se permitirán, pero con sana distancia y capacidad limitada.