Nacional, Noticia

AMLO anuncia que en mayo iniciará inyección de recursos

Comparte este artículo:

Esta mañana durante su tradicional conferencia de prensa matutina, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que en orden para lograr la recuperación económica del País, a partir del mes de mayo iniciará la inyección de recursos. 

El titular del ejecutivo federal, reiteró que el objetivo es dar prioridad a las personas con más limitaciones económicas, con la finalidad de que se incremente el consumo.

Una vez que se resuelva lo de la epidemia, que lo vamos a enfrentar, vamos a iniciar en la reactivación económica. Ya estamos trabajando en eso y en mayo, junio, julio, va haber una inyección de dinero en beneficio de la población“, aseguró. Así mismo, dijo, los beneficios serían sobretodo para los más pobres, para que tengan capacidad de consumo, debido a que en México, insistió el mandatario, prevalece una “monstruosa desigualdad“, provocada por la corrupción.

Entonces yo creo que, por humanismo y por el bien de todos debemos atender primero a los de abajo (…) Se puede decir una frase: arriba los de abajo, que no significa necesariamente abajo los de arriba“, concluyó.

Con información de El Norte