Local, Noticia

Acordonan parques públicos en San Pedro

Comparte este artículo:

El alcalde de San Pedro, Miguel Treviño informó que ha ordenado a personal de Protección Civil y de la Secretaría de Seguridad Pública a acordonar los juegos infantiles y áreas comunes de los parques y plazas públicas del municipio.

Desde este jueves personal operativo y preventivo de las mencionadas dependencias instalaron cintas rojas alrededor de la zona de juegos para evitar que sean utilizados.

Además se instaló un aviso dirigido a la ciudadanía para que los menores de edad no se suban a ellos como parte de la Declaratoria de Emergencia emitida el mes pasado por la administración municipal.

“Los equipos de Protección Civil y de Seguridad estarán acordonando los espacios de los juegos de los parques, es muy importante reforzar esa medida que hemos establecido desde el principio de que los parques son solamente un lugar de tránsito, no son lugares para quedarnos. Mucho menos para hacer contacto en los juegos y ahí pudiéramos dejar el virus, si alguien fuera portador. En este momento la prioridad es otra, es tu salud”, dijo Treviño en un video publicado en sus redes sociales.