Nacional, Noticia

Procesan a dos por feminicidio de Abril

Comparte este artículo:

Juan Carlos y Rodolfo Daniel fueron vinculados a proceso por el feminicidio de Abril Pérez Sagaón, cometido en noviembre de 2019.

Los dos están acusados de ser los autores materiales del asesinato y fueron detenidos por autoridades capitalinas el 5 de marzo en Iztapalapa.

En continuación de la audiencia en las salas de oralidad del Tribunal Superior de Justicia (TSJ-CDMX), en la Colonia Doctores, un Juez de Control consideró que había pruebas suficientes para procesarlos.

Según investigaciones de la Fiscalía local, Juan Carlos conducía un vehículo que funcionaba como muro, mientras Rodolfo conducía una motocicleta desde la cual, disparó contra Abril, cuando viajaba al interior de un vehículo por Circuito Interior, en Coyoacán, acompañada por su abogado y dos de sus hijos.

Los sujetos están relacionados con más homicidios bajo el mismo modus operandi y son considerados asesinos a sueldo.

Las autoridades también buscan a por lo menos otros dos cómplices que participaron en el asesinato de la mujer de 46 años.

Mientras que, quien es señalado como autor intelectual del feminicidio, su ex esposo Juan Carlos García, quien trabajó como CEO de Elektra y Amazon México, continúa prófugo.

 

 

(Con información de Reforma)