Nacional, Noticia

Mario quería una novia joven y Giovana le llevó a Fátima

Comparte este artículo:

Giovana y Mario, presuntos feminicidas de la niña Fátima, revelaron detalles que los llevaron a cometer el crimen.

De acuerdo a fuentes, Giovana confirmado que ella entregó a Fátima con Mario, pues este le había pedido una “novia joven” que le durara por mucho tiempo. De acuerdo a la mujer, antes la había amenazado con abusar sexualmente de sus hijos.

La sospechosa aseguro que, por temor, le llevó a Fátima, pues se acordó que su familia no le prestaba mucha atención a la menor.

Giovana detalló que cuando se le entregó Fátima a Mario, este la visitó con un vestido que recién había comprado y le pintó las uñas.

Por otro lado, Giovana confesó que ella misma asfixió a Fátima con un cinturón. Una vez cometido el crimen y al darse cuenta que eran buscado por las autoridades, decidieron abandonar el cuerpo en el baldío, donde fue encontrado, y decidieron escapar.

Ambos supuestos feminicidas confesaron cómo fue que se concretó la agresión. Giovana aseguró que Mario no mostró arrepentimiento, sin embargo, dijo sentirse arrepentida pero que no tenía opción, pues le tenía miedo y no quería que atacara a sus hijos.