Nacional, Noticia

Reportan que mujer que se llevó a Fátima vendía papas frente a escuela

Comparte este artículo:

Luego de que la Fiscalía capitalina difundiera un video en donde se observa a Fátima por última vez caminando de la mano de su captora, en las redes se exhibió la versión de que se trata de una vendedora de papas que tenía su puesto frente a la escuela de la menor llamada Rébsamen.

En grupos de Facebook de la comunidad de Santiago Tulyehualco, no se da el nombre de la presunta captora, no obstante, se refieren a ella como la “vendedora de papas” que se ponía frente a la escuela.

Algunos de los comentarios dicen: “Por lo que he entendido, la que se la llevó fue una señora que vendía papas a fuera de la escuela“, “Alguien tiene que saber qué señora fue, y la conocían, porque vendía afuera de la escuela“, “A quien están buscando es a la vendedora que se la llevó, se sabe que era una vendedora de papas“.

Fátima Cecilia, quien tenía 7 años de edad, fue reportada desaparecida el pasado 11 de febrero, sus restos fueron abandonados en una bolsa de plástico en la alcaldía de Tláhuac, la noche del pasado domingo. La menor fue agredida sexualmente, torturada y le extirparon los órganos.

Con información de MTP Noticias